lunes, 28 de octubre de 2013

¿QUÉ NOS PASA EN EL GIMNASIO?

Cada día que pasa me sonrojo más cuando veo a ciertos personajes en estos sitios, en concreto al que suelo ir yo, pero creo que podemos sacar factor común en este caso. Empezaba mal el día cuando al acercarme a los tornos para entrar han surgido de la nada cuatro "bestias del abismo" (al parecer humanos, aunque sigo sin estar seguro) corriendo, apartándome y entrando a toda velocidad en el recinto. RISAS ASEGURADAS he pensado..y "asín ha sido"..

Ya en el vestuario han empezado a graznar entre los 4 (para que todos les oyéramos bien) a un volumen que hacía pensar que una bandada de "Nazgûls" amenazaba el barrio. Conversaciones del tipo:

"- ¿Cuanto te mide ya el biceps?
 - Lo mismo que el viernes.
 - Que pringao, este viernes no FOLLA* (pongo el * por el público juvenil * =S ).
- ¿te has tirado ya a la tia del otro dia?
-  Esta noche, esta noche la reviento "

denotan un nivel intrelectual que se generaliza cuando en la sala se juntan con sus compañeros...

Gorras, gafas de sol, camisetas talla "Hobbit" para que se vean bien las venas, poses delante de los espejos mientras entrenan,miradas entre biceps y triceps porque el mio es más grande, pero a mi me suda más, concursos de "a ver quién coge mas peso mirando a las chicas que esperan para su clase de "zumba"...que vaya con el nombrecito", y lo que más mola, gritos, pero no unos gritos cualquiera no, unos gritos que parecía estar al llegar Leónidas para recogerlos e ir directos a las Termópilas... muy serio..

Yo, a su lado, soy un tirillas, lo reconozco, pero ¿por qué tienen que centrar toda su atención en los pesos mosca que nos ponemos los demás en cada ejercicio¿ ¿Por qué tienes que decirme que si no me pongo tus pesos nunca podré tener unos músculos como los tuyos? Señor, déjeme tranquilo... Pues sí amigos, hoy me han dicho que si quiero llegar a ser alguien en el mundo del culturismo tengo que levantar muuucho mas peso. Claro, ¿que hago? ¿me molesto en dar explicaciones? o ¿le echo una mirada gestual de las de "ceja arriba" balbuceando con babilla por la comisura porque me estaba hablando cuando estaba en pleno ejercicio y estaba al borde del colapso?....creo que no hace falta explicar cual de las dos ha ocurrido..

No digo que sea el clima general , siempre hay gente normal, como yo, bueno, como yo no, como muchos otros, lo que pasa es que siempre tengo la sensación de que en todos siempre están los 4 o 40 "ultramegamazados y ultramegaidiotas" de turno que te tienen que mirar por encima del hombro "cuasi" perdonándote la vida por lo superfuertotes que están. Por eso nunca me ha gustado el ambiente en estos sitios,y por eso se me quitan las ganas de ir.... pero oye, siempre y cuando siga tan barato, esté tan cerca de casa y pueda seguir descojonándom* (es una E) vivo de esta gente...merece la pena....¿o no?

Yo.

1 comentario:

  1. A mi siempre me la han soplado bastante , cuando era ñajo y gracil y hacia carate estas cosas no pasaban los idiotas musculados era mayores y pasaban de mi y los demas, cuando fui ya adolescente(vamos como ahora medio imbecil) pues ya si te decian que si tal que pascual que corras mas, que si perdieras tanto peso y ganaras en masa muscular estarias mejor, pero siempre siempre e contestado:
    -Te digo yo que con mascara de payaso darias menos risa.-
    Alguna vez esto causaba un ambiente de revuelta en la sala y de bronca general, pero la mayoria de las veces sonreian y decian perdon, en el fondo esa gente quiere ayudar y se "sienten" tan bein haciendo lo que hacen que creen o piensan que todos queremos lo mismo, y no simplente adelgazar , fortalecer la espalada por una lesion o simplemente sentirnos bien pasando un par de horas haciendo ejercicio, haga efecto o no.

    Un saludete

    ResponderEliminar