domingo, 27 de octubre de 2013

ALLÁ VAMOS

¿Tod@s preparad@s? Pues allá vamos...

¿Que clase de mierda es esta? o ¿y que tipo de sandeces voy a leer aquí? os preguntaréis los millones de lectores impacientes... Pues las propias de un "desequilibrado mental" como yo, cosas que me agradan, otras que me molestan, cosas que molestarán a algunos, otras que agradarán a otros y algunas (pocas) que gustarán a todos...

Cosas que pasan entre amigos,en la calle, los martes por la tarde, domingos por la mañana, en clase, en el trabajo, en la tele, en el baño, las vacaciones de hace 7 años, las que estaría bien tener, el viaje de tu vida... todo desde un punto de vista a veces "relaxing cup" y a veces....muchas veces, lo mas crítico posible, como está "mandao"...

Todas ellas con el mismo hilo conductor, la música. Sí señor, se hablará mucho de música, de buena y mala música. Publicaré mis videos favoritos, canciones, discos, críticas, las "etiquetas" que se pone a muchos géneros (como el grind-trash-ultra-jander metal), pelearemos verbalmente porque seguro que lo que yo escucho es mejor que lo tuyo, o porque ese cantante/guitarrista/DJ/cantautor es el mejor del mundo y punto , porque prefiero el house al disco, Guetta a Sinclar o porque Leticia Sabater ya deberia tener un hueco en el Rock and Roll Hall of Fame. Y es que ese "odio control de alcoholemia " dicho en "spanglish" enseñando el pecho es la mejor creación desde el vino de pitarra Y PUNTO. Lo que yo decía...

Y como todo buen blog debe empezar criticando algo o a alguien para triunfar, en la próxima entrada voy a hacer lo propio empezando a hablar de un tipo de gente que no soporto... las personas "veleta" ... ¿qué os apostáis a que todos conocéis a uno?  Eso es Marcos.... haciendo amigos desde el minuto 0. Si ya lo decía yo...

Bienvenidos a todos los "UN lector" que tendré y un saludo a los millones restantes que os agolpáis tras el monitor con la familia entera esperando a que publique algo. Nos vemos pronto....muuuuy pronto... UAAAAHAHAHA.

Yo.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja sin palabras jardinero metalero, dale duro en menos de lo que crees tendras aficion para empezar yo y te enlazare con tu permiso a mi blog y eso de seguro te relanzara ...ya veras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias man ! Claro que sí ! Y a ver si nos vemos algun dia ya !

      Eliminar